¿Buscas lograr un estilo clásico y actual al mismo tiempo? Opta por Tintoretto

| 25 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si te encanta vestir con un marcado estilo clásico pero con líneas modernas, te interesará apostar de manera notable por la firma de moda Tintoretto. Y es que aquella presenta en estos momentos una gran cantidad de propuestas que siguen esta tendencia.

Por eso, no puedes dudar en darte una vuelta por las tiendas y descubrir todo ese conjunto de novedades que te permitirán lograr el look que deseas. Para que puedas hacerte una idea aproximada de los artículos que te ofrece en este sentido, aquí tienes una pequeña selección:

Pantalón. Elegante, actual y clásico. Estos son los tres adjetivos que se pueden utilizar para definir a este pantalón que se identifica por ser largo y por contar con un estampado de cuadros vichy donde los colores blanco y negro se entremezclan a la perfección. Algodón, poliéster y elastano son los materiales que se han utilizado para confeccionar a aquel que tiene un precio de 39,90 euros.

clasico-1

Blusa. Otra de las propuestas de la firma Tintoretto que sigue las líneas que hemos marcado previamente es esta prenda de manga larga que cuenta con un estampado tipo jacquard. Su escote en barco es otra de las características que identifican a aquella que se ha confeccionado con materiales tales como el acrílico, la poliamida o la lana. 49,90 euros es el precio que tiene la misma que únicamente se puede adquirir en color azul.

clasico-2

Vestido. La tercera prenda que ahora te presentamos se trata de un vestido corto y sin mangas que posee cuello tipo perkins. De corte recto es aquel que se presenta con un delgado cinturón que permite ensalzar la silueta femenina. Cuesta 59,90 euros, está a la venta en negro o en blanco y ha sido confeccionado con poliéster, elastano y viscosa.

clasico-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Tintoretto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5