¿Buscas mono? Estas son las novedades de Promod

| 9 junio, 2017 | 0 Comments

El mono es una de las prendas más de moda y con estilo que ahora puedes llevar. Por eso, te recomendamos que incluyas uno y varios en tu armario de primavera-verano. Una buena manera de hacerlo es de la mano de la firma low cost Promod, que ha procedido a incorporar varias novedades al respecto.

En concreto, entre los mejores modelos podemos subrayar los siguientes:

Mono largo

Largo, de manga corta con aberturas en la zona de los laterales y generoso escote en pico cruzado. Así es este artículo, del que podemos subrayar que incluye cinturón para anudar, un cierre de cremallera en la espalda y piernas de tipo carrot con vuelta.

Por el momento, se ha puesto a la venta en color rojo y por un precio de 59,95 euros. Su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

Mono hombro

La segunda de las novedades que debes tener en consideración a la hora de conformar tu vestuario de primavera-verano es este otro mono. Del mismo lo que podemos subrayar es que dispone de un hombro al descubierto.

Dispone de un volante en la zona del pecho en diagonal, es largo, tiene bolsillos en los laterales y cintura elástica. Todo eso sin pasar por alto tampoco su cremallera invisible en el lateral y su acabado con pespunte.

Está a la venta por 39,95 euros y se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra. Por ahora se puede adquirir en color verde.

Mono camisero

Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de este otro mono largo es que dispone de un marcado estilo camisero. Tiene botonadura central, bolsillos con solapa a la altura del pecho y cintura elástica.

Tampoco hay que pasar por alto sus puños con automáticos, que se ha puesto a la venta en color azul marino y que cuesta 49,95 euros. Es 100 % lyocell.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Monos, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5