¿Buscas nuevo pantalón? Conoce las propuestas otoñales de C&A

| 28 septiembre, 2017 | 0 Comments

Dentro del conjunto de novedades que puedes estar necesitando para poder afrontar la temporada de otoño puede estar el pantalón. En ese caso, debes tener en consideración que la firma C&A ha procedido a incorporar varias propuestas interesantes estos días.

Nos estamos refiriendo a alternativas tales como estas que te indicamos a continuación:

Pantalón largo

Como su propio nombre indica, este modelo es largo, tiene pinzas y hay que destacar que viene bajo el sello “Canda”. De la misma manera, no podemos pasar por alto que tiene una pernera de tipo slim, que su corte es ceñido y que es liso.

No hay que olvidar que cuenta con cinturilla y bolsillos laterales con cremallera o que se ha puesto a la venta por un precio de 29,90 euros. Es de color negro y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

Pantalón pana

La segunda de las novedades presentadas por C&A que se puede adecuar a lo que buscas para lucir radiante este otoño es la que tienes ahora delante. Viene a ser un pantalón largo de pana, de perneras super skinny y que dispone de abertura en estas.

Asimismo hay que indicar que tiene cinturilla, bolsillos en la zona frontal y un estampado de pequeños cuadros, donde se entremezclan el gris y el negro. A todo lo expuesto, hay que añadir que cuesta 14,90 euros.

Vaquero

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es el pantalón vaquero, dada su versatilidad, comodidad y que nunca pasa de moda. De ahí este modelo en el catálogo que nos ocupa.

Es largo, tiene botón y cremallera para abrocharse y cuenta con bolsillos delanteros y traseros. Es de color azul lavado, pero en la zona frontal incluye un colorido bordado de flores. Cuesta 34,90 euros y se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5