¿Buscas pantalón? Descubre las novedosas propuestas de Fórmula Joven

| 15 octubre, 2013 | 0 Comments

En el caso de que necesites un pantalón para hacer frente a la temporada otoño-invierno, te recomendamos que tengas muy en cuenta a la firma Fórmula Joven ya que ha lanzado una interesante colección de este tipo de artículos.

En concreto, entre las propuestas más especiales de cuantas ha presentado destacaríamos las siguientes:

Pantalón de vestir. Si necesitas ir sofisticada a tu puesto de trabajo o si bien quieres acudir elegante a una cita, nada mejor que optar por esta prenda. Es de estilo tobillero, cuenta con bolsillos delanteros y ha sida confeccionada haciendo uso de materiales tales como la viscosa, el poliéster y el elastano. Trabillas en la cintura y un cierre delantero con cremallera y gancho son otros de los elementos identificativos de aquella que está a la venta en color negro y por un precio de 25,95 euros.

pantalon1

Pantalón estampado. También de vestir es este pantalón que ahora se ha incorporado al catálogo otoño-invierno de la firma Fórmula Joven. Se identifica fundamentalmente por el hecho de que dispone de un estampado de cuadros muy sutil. En gris se encuentra disponible ahora aquel que cuenta con cuatro bolsillos y que se ha diseñado empleando poliéster, viscosa y elastano. Se puede adquirir en las tiendas por un valor de 25,95 euros.

pantalon2

Pantalón vaquero. Para el día a día o bien para lucir un estilo casual en cualquier ocasión, nada mejor que este artículo que ahora te presentamos. Se trata de un vaquero recto y de color azul que dispone de cinco bolsillos y que se cierra en la parte delantera tanto con cremallera como con botón. Algodón, poliéster y elastano se han usado en la confección de aquel que cuesta 29,95 euros.

pantalon3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: El corte ingles, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5