¿Buscas pantalón? Encuentra el tuyo en Blanco

| 19 noviembre, 2015 | 0 Comments

Si el pantalón es una de las prendas fetiche dentro de tu armario, porque te hace sentir cómoda, femenina y, además, acorde a las tendencias que imperan en cada momento dentro del mundo de la moda, te encantará conocer que la firma low cost Blanco dispone ahora de un amplísimo catálogo de posibilidades al respecto.

En concreto, posee ahora modelos tan interesantes como estos que te mostramos a continuación:

Pantalón cuadros. Femenino y muy casual es este artículo, que destaca por ser largo, de corte ajustado, de marcada inspiración rockera y con un estampado tipo tartán, donde toman protagonismo cuadros en colores rojo y negro. Incorpora en la parte delantera unas cremalleras y se cierra en un lateral con otra que está oculta. Su precio es de 35,99 euros y está confeccionado con algodón 100%.

pantalon-1

Pantalón fluido. En el caso de que necesites un modelo elegante a la par que cómodo, no dudes en decantarte por este otro, que también se ha convertido en uno de los protagonistas del catálogo actual de Blanco. Es largo, de talle alto, incorpora un lazo a la altura de la cintura y presenta bolsillos laterales. A todo eso hay que añadir su corte holgado y fluido así como su valor económico: 29,99 euros. Está disponible en color azul marino. Su composición está conformada por elastano, viscosa y poliéster.

pantalon-2

Pantalón pana. Para poder abrigarse perfectamente en estos días de bajas temperaturas y para ir a la moda, es interesante esta prenda, ya que está realizada en pana. De la misma hay que resaltar que es larga, que su corte es ajustado, que dispone de dos bolsillos en la parte delantera y que se abrocha con botones. Únicamente se puede encontrar en las tiendas en color camel. Su precio es de 29,99 euros.

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Blanco, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5