¿Buscas pantalón? Encuentra el tuyo perfecto en Springfield

| 9 marzo, 2015 | 0 Comments

Lo tienes claro. Esta temporada si hay una prenda que necesites urgentemente para renovar tu armario es el pantalón.

En ese caso, desde El Diablo Viste de Zara te recomendamos que tengas muy en cuenta las posibilidades que te ofrece la firma de moda Springfield. Y es que ha llevado a cabo estos días la incorporación de nuevos modelos de ese tipo de piezas, entre las que destacaríamos las siguientes:

Pantalón fluido. Muy cómodo, a la par que femenino y actual, es este artículo. Es largo, dispone de bolsillos laterales y se cierra con un cordón blanco en la cintura. Toma como base el color azul marino y sobre este se presenta un estampado de topos pequeños en blanco. Su pierna es de tipo slim fit. A todo esto hay que añadir que se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra. ¿Su precio? 22,99 euros.

springfield1

Short. En el caso de que lo que estés buscando sea un pantalón corto, no dudes en decantarte por este otro modelo recién llegado al catálogo de temporada de la marca Springfield. Se trata de un short que dispone de bolsillos delanteros y traseros. Se cierra con botón y cremallera y tiene la particularidad de incorporar detalles de encaje en el bajo. Únicamente está disponible en color verde caza y por un valor de 24,99 euros. Se encuentra compuesto por elastano y algodón.

springfield2

Pantalón corto vaquero. Teniendo en cuenta que el tejido denim marca tendencia esta temporada, no puedes pasar por alto la oportunidad de plantearte comprar este artículo. Se trata de un short vaquero, con detalle de dobladillo. Se abrocha con botón y cremalleras y dispone de varios bolsillos. Por supuesto, no hay que olvidar que es de color azul claro y que se ha puesto a la venta por  un valor de 24,99 euros. Su composición está formada por algodón y elastano.

springfield3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: pantalones, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5