¿Buscas pantalón? Encuéntralo y cómpralo en las rebajas de Stradivarius

| 5 julio, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas que siempre debe formar parte de nuestro armario, sea la época que sea, es el pantalón. Y es que con él podemos sentirnos cómodas y femeninas, al tiempo que podemos combinarlo con todo tipo de piezas para así lograr el look perfecto.

En el caso de que necesites un artículo como aquel, date una vuelta por las tiendas de la firma Stradivarius, que ahora presenta unas interesantes rebajas al respecto:

Pantalón denim. Un 99% de algodón y un 1% de elastano son los dos materiales que dan forma a aquel, que es largo, que se cierra en la parte delantera con cremallera y botón y que es ajustado. Hay que resaltar además que cuenta con bolsillos delanteros y traseros, y que su principal particularidad es que incorpora varios rotos en las rodillas. Cuesta ahora 15,99 euros y se puede adquirir en varios colores tales como el blanco o el rosa.

pantalon-1

Pantalón jegging. Si estás buscando una prenda dentro de la sección correspondiente de Stradivarius que te permita ir cómoda a la par que marcando silueta, opta por este otro modelo que te mostramos a continuación. Como su propio nombre indica, se trata de una prenda de tipo jegging, con largo por encima del tobillo y que incorpora bolsillos delanteros y traseros. Se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano. Su precio es de 12,99 euros y únicamente está a la venta en color beige.

pantalon-2

Pantalón jacquard. Para ir a la última y, sobre todo, muy femenina, nada mejor que adquirir esta otra prenda. Se trata de un pantalón largo, entallado y con cinturilla, que dispone de bolsillos laterales. Destaca por tener un estampado de tipo jacquard, que se presenta sobre una base de color rosa. Su valor es de 12,99 euros y es 100% algodón.

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: pantalones, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5