¿Buscas pantalones cortos? Conoce las novedades de Bershka

| 25 mayo, 2018 | 0 Comments

De cara a la llegada del verano, puede ser que estés buscando pantalones cortos para poder ir cómoda y, sobre todo, para hacerle frente a las altas temperaturas que se registrarán. En ese caso, te interesará saber que puede ayudarte la firma Bershka.

Sí, puede ser tu aliada porque ha procedido a presentar varias novedades al respecto. Toma nota:

Bermuda paper bag

De este modelo de pantalón corto podemos destacar que presenta pinzas, que tiene vuelta en el bajo y que se abrocha en la parte delantera con botón y cremallera. A todo eso hay que añadir que incluye trabillas para el cinturón.

En color morado o en amarillo se puede adquirir este artículo, que cuesta 22,99 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra con algodón.

Short

Otro de los modelos más interesantes de cuantos dan forma a la colección de Bershka es este otro que tienes delante. Es un short muy corto que se abrocha en el lateral con cremallera.

Su más notable seña de identidad es que cuenta con un estampado de tipo jacquard con cuadros, donde se entremezclan colores tales como el mostaza y el azul. Si te interesa, lo puedes adquirir ahora en las tiendas de la citada firma por un precio de 15,99 euros.

Se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster, el algodón, la viscosa y el elastano.

Short bandas

Si andas buscando un modelo de marcado estilo urban y deportivo, debes saber que puedes decantarte por este otro pantalón que ahora tienes delante. Del mismo podemos señalar que se abrocha en la parte delantera con cordón o que tiene cintura elástica.

No obstante, su más notable seña de identidad es que incorpora bandas verticales en los laterales en blanco y mostaza. El resto del diseño es de color negro.

Cuesta 9,99 euros y su composición está formada por algodón y poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bershka, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5