¿Buscas pantalones? Encuéntralos en H&M

| 19 marzo, 2014 | 0 Comments

Tanto si necesitas renovar tus pantalones de diario como si quieres comprarte unos para lucir más sofisticada en cualquier cita especial, te recomendamos que apuestes por acudir a cualquiera de las tiendas de H&M. Y es que ha lanzado una nueva colección primavera-verano donde tienen cabida multitud de propuestas al respecto.

En concreto, estas son algunas de las prendas que pueden resultarte más interesantes, en cuanto a estilo, color o precio:

Pantalón extra-elástico. Algodón, poliéster y elastano son los tres materiales que se han empleado para llevar a cabo la confección de esta prenda de corte ajustado y que, como su propio nombre indica, es extra-elástica. Dispone de cinco bolsillos y se puede conseguir en una gran variedad de colores tales como el negro, el gris, el azul, el beige, el caqui…Su precio es de 19,95 euros.

pantalon1

Pantalón chino. Más elegante y sofisticado que el anterior es este que ahora te presentamos, ya que es de estilo chino. Cintura estándar, un bolsillo ribeteado en la parte de atrás y bolsillos delanteros al bies son algunas de las principales características de aquel. No obstante, tampoco hay que pasar por alto el hecho de que cuenta con perneras de pitillo y brillo. En beige claro o en negro se encuentra disponible en las tiendas y por un precio de 19,95 euros. Se ha confeccionado con algodón y elastano.

pantalon2

Pantalón elástico. La tercera propuesta que te vamos a dar a conocer de H&M es esta. Se trata de un pantalón elástico y con cintura estándar, que se cierra con cremallera en el lateral, que tiene perneras ajustadas y cuyos bajos disponen de unas pequeñas aberturas. Todo ello sin olvidar sus bolsillos decorativos y su estampado de formas geométricas, donde se combinan el blanco y el negro. Su valor es de 14,95 euros y también se puede conseguir en azul oscuro, rosa o blanco.

pantalon3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: H&M, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5