¿Buscas pijama? Encuéntralo en Shana

| 8 diciembre, 2014 | 0 Comments

Si necesitas renovar tu pijama, ¿a qué esperas para conocer la colección tan interesante que al respecto te ofrece la firma de moda low cost Shana?

Gracias a dicha marca podrás conseguir propuestas tan especiales como estas que te mostramos a continuación y que harán sentir cómoda y a gusto en casa:

Pijama labios. Pantalón largo fluido y camiseta de mangas ¾ son las dos prendas que dan forma a aquel. La parte de arriba dispone además de cuello redondo y es combinada, ya que mientras que las mangas son grises, el resto es de color negro y en el pecho incluye además unos grandes labios rojos. La parte inferior cuenta con un diseño lleno de labios de diversos tamaños en rosa. Se ha confeccionado con algodón y elastano. Su precio es de 12,99 euros.

pijama-1

Pijama videojuego. Una de las alternativas más divertidas y originales que te ofrece al respecto la firma Shana es esta. Se trata de un pijama de dos piezas. La camiseta es de manga corta, tiene cuello redondo, es de color azul y en la parte delantera incluye el dibujo de un muñeco típico de videojuegos junto a las palabras “Game over”. El pantalón, por su parte, se presenta con un estampado de ese mismo dibujo, que aparece en incontables ocasiones. Se abrocha en la cintura con cordón. El valor que se le ha otorgado es de 12,99 euros y se encuentra compuesto de algodón y modal al 50%.

pijama-2

Camisola. En el caso de que te guste dormir más con una camisola larga, no dudes en decantarte por esta. Es amplia y holgada, lo que te hará sentir más cómoda.  Cuenta con mangas ¾, cuello redondo y el dibujo de un perro cantando en la zona del pecho. Está disponible en varios colores tales como el gris, el rosa, el blanco o el negro. Su precio actual es de 12,99 euros y está confeccionada con algodón.

pijama-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: pijamas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5