¿Buscas prendas elegantes de temporada? Conoce las propuestas de Promod

| 31 marzo, 2018 | 0 Comments

Esta primavera vas a tener que acudir a varios eventos importantes a los que necesitas acudir elegantemente vestida. Por ese motivo, estás ahora buscando las prendas adecuadas y a eso te puede ayudar la firma low cost Promod. Y es que ha procedido a presentar una serie de novedades interesantes al respecto.

En concreto, entre las más significativas podemos destacar algunas como estas:

Vestido

Corto y sin mangas es esta prenda, que se presenta con cuello camisero y que cuenta con detalles de encaje de crepé en lo que es el bajo. Incorpora cinturón en beige y un cierre de cremallera en el lateral. A todo eso hay que añadir que se ha puesto a la venta en verde esmeralda medio.

Cuesta 32,95 euros y se ha confeccionado con materiales tales como la viscosa.

Pantalón

Esta es otra de las novedades más importantes que da forma a la colección de Promod para esta temporada de primavera. En concreto, se trata de un pantalón largo de tipo carrot, que incorpora bolsillos al bies en los laterales y que se cierra tanto con botón como con cremallera y corchetes. Dispone de trabillas y tiene los pliegues marcados.

Está disponible en color negro y por un precio de 39,95 euros. En cuanto a su composición se encuentra conformada por viscosa y ramie.

Mono

La tercera de las prendas que te podamos dar a conocer en pro de conformar tu vestuario es este mono largo. Es sedoso, tiene corte ligero y cuenta con volantes en lo que son las sisas. Dispone de un generoso escote cruzado en pico y su cintura es elástica. Incluye cinturón extraíble y cuenta con dos bolsillos en los laterales.

Además de lo indicado no podemos pasar por alto que está a la venta en color verde esmeralda por un precio de 49,95 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra con cupro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5