¿Buscas ropa deportiva? Apuesta por la de H&M

| 17 febrero, 2014 | 0 Comments

Cuando necesitamos ropa para nuestro día a día así como cuando tenemos que acudir a un evento social importante, apostamos por la firma H&M porque nos ofrece una gran variedad de propuestas en este sentido. Pero también es importante que optemos por la citada marca cuando queramos renovar la ropa deportiva que tenemos en nuestro armario.

En este último caso, debes saber que aquella nos presenta ahora una gran variedad de propuestas como las siguientes:

Camiseta de entrenamiento. 100% algodón es esta que se identifica además por ser de manga larga y ceñida así como por tener cuello redondo. También habría que destacar que cuenta con bolsillo tipo canguro, cordón de ajuste en la zona del escote y puños fruncidos. En naranja y en rosa se encuentra disponible en las tiendas y por un precio de 14,95 euros.

deporte-1

Chaleco. Las mujeres que lo hagan para mantenerse en forma sea correr, deben saber que H&M les da la oportunidad de adquirir esta prenda que les será de gran utilidad para realizar esa actividad física de manera muy cómoda. En poliéster se ha confeccionado aquella que cuenta con un tejido transpirable, que dispone de un cuello pequeño hacia arriba y que se cierra con cremallera en la parte delantera. Todo ello sin pasar por alto el hecho de que tiene bolsillos al bies, bajo redondeado y una cinta reflectante, para que quienes lleven el chaleco sean visibles durante la noche. El precio que se le ha otorgado es de 39,95 euros y está a la venta en color negro.

deporte-2

Pantalón. No menos importante para poder realizar deporte es este artículo que posee las siguientes señas de identidad: secado rápido, bolsillo monedero, cintura elástica y cordón de ajuste en lo que serían los tobillos. A todo ello habría que añadir que es de color negro y que está realizado en elastano y poliamida. Su valor es de 24,95 euros.

deporte-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5