¿Buscas sandalias? Decántate por las de H&M

| 12 mayo, 2014 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que en estos momentos se encuentran buscando de tienda en tienda las sandalias que más y mejor se adapten a sus necesidades, gustos y bolsillo en esta temporada primavera-verano.

Si tú eres una de aquellas, te recomendamos que te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma H&M. Y es que ha presentado una amplia colección de calzado de este tipo, que te permitirá dar seguro con el que se convertirá en tu aliado en estos meses de altas temperaturas.

En concreto, estos son algunos de los más significativos modelos que ha dado a conocer:

Sandalias sin cierre. Íntegramente en poliuretano se ha llevado a cabo la confección de estas, que se identifican además por tener un tacón de ocho centímetros y por no estar cerradas ni por delante ni por detrás. Lo que es el empeine se encuentra conformado por dos tiras anchas cruzadas. En color negro se puede adquirir este artículo, que cuenta con un precio de 29,95 euros.

hm1

Sandalias romanas. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de estas es que optan por inspirarse en el calzado que se llevaba durante el Imperio Romano. De ahí que dispongan de una serie de tiras que se ajustan alrededor del tobillo y por encima de él. 100% serraje de vaca es la composición de aquellas, que son de color negro y que poseen un valor de 49,95 euros.

hm2

Sandalias pompones. Para las mujeres que estén buscando un calzado a la última, apropiado para las temperaturas del momento y, sobre todo, muy cómodo, esta será la mejor alternativa. Se trata de unas sandalias planas, confeccionadas con ante sintético y que se abrochan en el tobillo con una hebilla. Suela de goma y unos pompones en la parte del empeine son otras de sus particularidades. Están a la venta en negro o en azul y por 19,95 euros.

hm3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: H&M, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5