¿Buscas sandalias estivales? Conoce las nuevas propuestas de Stradivarius

| 13 Julio, 2017 | 0 Comments

Una sandalia moderna y cómoda. Eso es lo que andas buscando en estos momentos y a dar con la idónea te puede ayudar ahora la firma Stradivarius. Sí, porque ha procedido a incorporar varias novedades interesantes al respecto.

En concreto, entre sus propuestas más significativas podemos destacar algunas como las siguientes:

Sandalia lazo

Poliéster es el principal material que se ha utilizado para poder darle forma a este modelo de sandalia o pala, que se identifica por tener únicamente una tira horizontal en lo que es la zona del empeine. Una tira que se encuentra recubierta por un lazo de raso.

A todo lo expuesto podemos añadir además que está a la venta en rosa y por un precio de 19,95 euros.

Sandalia flatform

Otra de las propuestas más interesantes que debes tener en consideración es esta que ahora tienes delante y que se ha incorporado recientemente al catálogo de Stradivarius. Podemos destacar que se trata de una sandalia con una altura de 4,5 centímetros, en formato de yute, y que se abrocha en la zona del tobillo con hebilla.

Además tiene un par de tiras cruzadas en la zona delantera y estas se identifican por tener un marcado color dorado con efecto purpurina. Se ha confeccionado con poliuretano y ahora se puede adquirir por un precio de 29,95 euros.

Sandalia piso EVA

La tercera sandalia que se puede ajustar a lo que andas buscando es esta otra, disponible en las tiendas por un valor de 29,95 euros también.

Como su propio nombre indica, tiene la suela de EVA y posee una altura de 3,5 centímetros. No obstante, también hay que olvidar su tira alrededor del talón donde se ajusta con hebilla o sus tiras horizontales en la zona del empeine.

Se puede conseguir únicamente en blanco.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: sandalias, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5