¿Buscas sudadera? Consíguela en Mango

| 16 septiembre, 2013 | 0 Comments

Muchas son las nuevas propuestas que ha presentado la firma Mango para esta próxima temporada de otoño y entre todas ellas tendríamos que hacer especial hincapié en las sudaderas. Y es que estas se presentan en una gran variedad de formas, colores y diseños. De esta manera, cualquier mujer podrá encontrar con la que mejor se adapte a sus necesidades:

Estas son algunas de las más especiales que tienes a tu disposición:

Sudadera estampada. Los motivos florales marcan tendencia y estos se convierten en protagonistas absolutos de esta prenda que ahora te presentamos. Es de tipo oversize, acolchada y se presenta con manga larga y escote redondo. La costura del hombro caída es otra de las señas de identidad de aquella que tiene un precio de 29,99 euros. Ha sido confeccionada íntegramente en poliéster y se puede adquirir en color antracita.

sudadera1

Sudadera bandera. Esta temporada las banderas han pasado a ser elementos que están de máxima actualidad en las prendas. Por eso, Mango ha querido apostar por esa línea y ha desarrollado este artículo de manga larga y terminaciones en canalé que tiene en su parte delantera la bandera de Estados Unidos así como otra serie de detalles de tipo barroco. Poliéster y elastano son los materiales que se han utilizado para confeccionar aquel que tiene un precio de 29,99 euros y que se puede adquirir únicamente en color negro.

sudadera2

Sudadera lentejuelas. De marcado estilo casual es esta prenda de manga larga que se presenta con lentejuelas en las extremidades y que en la parte delantera lleva impresas unas palabras: Petit Comité París. Cuello redondo es otra de las particularidades que posee aquella que ha sido elaborada con poliéster, algodón, elastano y polietileno. 29,99 euros es el precio que se le ha dado a la prenda que se puede conseguir en negro.

sudadera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Mango, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5