¿Buscas sudadera? Encuentra las mejores propuestas en Bershka

| 4 enero, 2016 | 0 Comments

Te encuentras en plena renovación de tu armario porque quieres aprovechar el comienzo del año para darle un giro a tu look. Al hacerlo has descubierto, entre otras cosas, que necesariamente tienes que comprarte nuevas sudaderas.

En ese caso, te recomendamos que tengas muy en cuenta a la firma low cost Bershka, pues ha procedido a incorporar nuevos modelos a su colección, entre los que destacaríamos los siguientes:

Sudadera texto. Manga larga y cuello redondo son dos de las particularidades que definen a esta prenda, que dispone además de un corte recto y de elástico tanto en lo que son los puños como en el bajo. A todo eso habría que añadir que es de color kaki, aunque en la zona del pecho, tiene en negro un texto: Caution!. También la puedes conseguir en gris y por un precio de 19,99 euros. Es de felpa.

sudadera-1

Sudadera acolchada. La segunda de las propuestas que ha procedido a incorporar la firma Bershka a su catálogo de temporada y que se puede ajustar a lo que necesitas es esta. Se trata de una prenda de manga larga y cuello redondo que cuenta con un diseño acolchado. Asimismo sobresale porque es de color gris, aunque tiene en negro un texto bordado en la zona delantera, First Class Unit, así como un entramado de rayas. Poliéster y viscosa se han utilizado para darle forma a esta prenda, que posee elástico en el bajo y en los puños al igual que la anterior. Cuesta 22,99 euros.

sudadera-2

Sudadera deportiva. En el caso de que necesites un artículo de este tipo para practicar deporte, esta es una gran alternativa. De dicho artículo podemos destacar que tiene manga larga, capucha con cordones, corte holgado y cuello en pico, así como abertura lateral. Se ha puesto a la venta en las tiendas en color negro y por un precio de 24,99 euros. Su composición está formada por poliéster y elastano.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5