¿Buscas sudadera para esta temporada? Decántate por una de Springfield

| 25 abril, 2014 | 0 Comments

Si te encanta lucir de manera habitual un marcado estilo deportivo y estás buscando ahora una sudadera de temporada, no dudes en decantarte por la firma Springfield. En cualquiera de sus tiendas encontrarás una gran variedad de alternativas al respecto, que se caracterizan por seguir las tendencias del momento y también por ofrecer unos precios realmente irresistibles.

Entre las propuestas más significativas destacaríamos las siguientes:

Sudadera 25. Un 70% de algodón y un 30% de poliéster es la composición de esta prenda que se caracteriza por ser de manga larga, por tener cuello redondo y por disponer de cierto corte entallado. A todo ello habría que añadir que es de color gris aunque en la parte delantera, en negro y dorado, incorpora los siguientes datos: “Nº 25. Chance. New York”. Si te interesa puedes comprarla ahora por un precio de 19,99 euros.

sudadera-1

Sudadera estampada. Algo más sofisticada que la anterior es esta sudadera que posee manga larga y cuello en barco. Su principal seña de identidad es el hecho de que incorpora un estampado en blanco de tipo bandana en la zona de los hombros y parte superior del pecho. Asimismo tampoco hay que pasar por alto que posee los hombros caídos y que toma como base el color azul marino. Se ha confeccionado de manera íntegra con algodón y cuenta con un valor de 19,99 euros.

sudadera-2

Sudadera letras. Por último, queremos mostrarte esta nueva prenda de la colección primavera-verano con la que conseguirás tu objetivo de llevar un marcado estilo deportivo. En concreto, de ella podríamos destacar que tiene mangas ¾ con vuelta, hombros caídos y cuello en barco así como letras bordadas de encaje donde puede leerse la palabra “Happy”. En color rosa o verde jungla se encuentra a la venta por un precio de 22,99 euros. Es 100% algodón.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Springfield, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5