¿Buscas sudaderas para el comienzo de año? Conoce las propuestas de C&A

| 2 enero, 2018 | 0 Comments

En el caso de que estés necesitando una sudadera con la que completar tu armario, debes saber que te puede interesar confiar en la firma low cost C&A. Y es que la mencionada marca ha procedido a presentar recientemente una larga lista de prendas de ese tipo.

En concreto, entre las más significativas podemos destacar las siguientes:

Sudadera rayas

Ideal para combinar con falda o con pantalón es apropiada esta prenda, que posee cuello redondo y manga larga. Posee un corte entallado e incluye terminaciones elásticas en puños y en el bajo.

Además no podemos olvidar que dispone de un print estampado de rayas horizontales donde se entremezclan el blanco y el negro. Está a la venta por un precio de 14,90 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el acrílico, el algodón, el poliéster y metálico.

Sudadera deportiva

La segunda de las novedades que te puede resultar interesante de cuantas se han incorporado al catálogo de C&A es esta. En concreto, se trata de una prenda de marcado aire deportivo.

De la misma manera hay que destacar que tiene manga larga, terminaciones elásticas en puños y bajo o capucha. Esta incorpora cordones en blanco y con varias palabras en inglés para poder ajustarse.

Se encuentra disponible en color fucsia por un valor de 14,90 euros. Su composición está formada por algodón y poliéster.

Sudadera capucha

El tercer modelo que también se puede ajustar a lo que tú necesitas es la que tienes ahora delante. Del mismo podemos establecer que posee capucha con cordones, manga larga y corte entallado. Eso sin pasar por alto que tiene bolsillos delanteros tipo canguro y su bajo es redondeado.

Por el momento, está disponible en color melocotón. En las tiendas se puede encontrar ahora por un precio de 19,90 euros. Se ha confeccionado con algodón y poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5