¿Buscas un bolso? Encuéntralo en la sección TRF de Zara

| 28 febrero, 2013 | 0 Comments

trf1

Una de las secciones más interesantes que existen de la firma Zara, tanto por su precio como por el conjunto de prendas y accesorios actuales que ofrece, es TRF. Por eso, si ahora te encuentras buscando un bolso que te permita afrontar la nueva temporada primavera-verano y que además sea accesible por tu economía, no dudes en visitar la mencionada categoría.

Y es que en la misma encontrarás interesantes bolsos como la bandolera vaqueta. Por tan sólo 19,95 euros puedes hacerte con este accesorio que es una muestra de lo que más se lleva en este momento. En fucsia y en lima se encuentra disponible aquella que está realizada 100 % con piel de vacuno y que se convertirá en el bolso indispensable de tu día a día.

trf2

Si lo que estás buscando en concreto es uno que sea “casual”, que tenga gran capacidad para que te permita llevar contigo un amplio número de cosas indispensables en tu vida cotidiana y que sea cómodo, nada mejor que el bolso city con adornos metálicos.

Entre las novedades de la tienda que nos ocupa se encuentra dicho bolso de color teja que podrás llevar tanto en la mano, gracias a sus asas cortas,como colgando en el hombro mediante su tira más larga. Con poliéster, viscosa y poliuretano se ha realizado este accesorio que tiene un precio de 49,95 euros.

trf3

La tercera propuesta de la sección TRF de Zara de bolsos que queremos hacer va dirigida a las mujeres que estén buscando uno más pequeño y cómodo y con un diseño más sofisticado para salir o para citas especiales. En este caso, nos estamos refiriendo a la bandolera serraje, de 22,95 euros, que está disponible en rojo y en azul eléctrico y que es de piel de vacuno.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , ,

Category: Bolsos, Complementos y Accesorios, Marcas de Ropa, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5