¿Buscas un forro polar? Consíguelo en Decathlon

| 24 noviembre, 2014 | 0 Comments

El forro polar es una de las prendas imprescindibles para las temporadas de otoño e invierno. Y es que da la oportunidad de lucir un estilo sport, de vestir cómodamente y, sobre todo, de estar perfectamente abrigado ante las bajas temperaturas que se registran.

polar-general

Si tú ahora necesitas un artículo de ese tipo para completar tu armario, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Decathlon, donde tendrás al alcance de la mano propuestas tan interesantes como estas:

Sudadera polar. A la firma Domyos pertenece este modelo que destaca por ser muy cálido y también por su tacto suave. Dispone de capucha y cordones, cuenta con bolsillos laterales y posee terminaciones de canalé en puños y bajo. Es 100% poliéster, cuesta 14,95 euros y se puede conseguir en varios colores diferentes: azul claro, rosa, gris, azul marino…

polar-1

Polar Forclaz. Otra de las alternativas que te pueden ser más útiles a la hora de preparar tu armario de otoño-invierno es esta. Se trata de un polar de la firma Quechua que es entallado, de manga larga y de color negro. Asimismo cuenta con cuello alto en morado. Destaca por ser cálido, por su notable ligereza, porque es transpirable y porque ofrece absoluta facilidad en cuanto a su cuidado. Se ha confeccionado íntegramente con poliéster y se encuentra a la venta en las tiendas de Decathlon por un precio de tan sólo 4,99 euros.

polar-2

Polar combinado. Asimismo no menos importante dentro de la sección que nos ocupa es este otro artículo que ahora queremos darte a conocer. Se trata de un polar de cuello alto, que dispone de manga larga y que se cierra en la parte delantera con cremallera. Hay que resaltar que es de color azul liso, aunque en la parte del pecho incorpora un estampado de motivos geométricos en otro tono diferente. Su valor es de 14,95 euros, ofrece un perfecto aislamiento térmico y es 100% poliéster.

polar-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5