¿Buscas un look de fiesta para esta Navidad? Encuéntralo en Mango

| 17 diciembre, 2014 | 0 Comments

Si te encuentras a estas alturas del mes de diciembre buscando el look de fiesta que necesitas para la Navidad, ¿a qué esperas para visitar cualquiera de las tiendas de la firma de moda Mango?

En sus establecimientos tendrás la oportunidad de acceder a su colección “Inspiración fiesta”, que se halla conformada por propuestas tan interesantes y especiales como estas:

Clutch. Uno de los bolsos más apropiados para acudir a cotillones de fin de año o cenas navideñas especialmente elegantes es este. Es de tipo clutch y destaca porque cuenta con asa frontal, para llevarlo de manera muy cómoda, y con solapa. Tiene una forma rectangular y sus dimensiones son de 22 x 15 x 6 centímetros. No hay que olvidar tampoco que es de color negro, que tiene efecto de piel de serpiente y que está a la venta por un precio de 25,99 euros. Se ha confeccionado con poliuretano y poliéster.

mango1

Collar de piedras. A la hora de lograr el look perfecto esta Navidad es fundamental poseer el correspondiente complemento o accesorio de joyería-bisutería. Por esto, una buena alternativa es decantarse por este modelo de collar, que se identifica por contar con cadena mate, con cierre de mosquetón y con piedras facetadas. Únicamente se puede conseguir en las tiendas de Mango en color negro. Se encuentra compuesto por acero inoxidable, zinc y acrílico. Su valor actual es de 25,99 euros.

mango2

Vestido lentejuelas. De la misma manera, tampoco hay que olvidarse de llevar un vestuario elegante y adecuado. De ahí que sea necesario decantarse por un artículo como este, un vestido corto, sin mangas y con generoso escote en pico, que se caracteriza además porque todo su diseño incorpora lentejuelas. Cuesta 59,99 euros y es de color negro. Se ha confeccionado con poliéster y elastano.

mango3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5