¿Buscas un mono veraniego? Encuentra el tuyo en Oysho

| 28 junio, 2014 | 0 Comments

Estos días la firma de moda low cost Oysho ha estado de máxima actualidad y eso se ha debido a que ha llevado a cabo la incorporación a su catálogo de verano de una serie de interesantes novedades. En concreto, entre otras prendas, ha ampliado lo que sería su sección de monos, esas piezas que marcan ahora tendencia por su comodidad y feminidad.

Si tú estás buscando uno, no desaproveches la oportunidad de encontrar el tuyo en la colección de aquella marca:

Mono cachemire. Viscosa y elastano son los tejidos que dan forma a este artículo, que destaca por ser corto, por contar con tirantes anchos y por tener escote redondo. A todo ello habría que añadir que presenta bolsillos en los laterales y que su cintura es elástica. No obstante, otra particularidad es que posee un estampado de motivos florales, donde se entremezclan el blanco y el azul. El precio que tiene es de 22,99 euros.

mono1

Mono marinero. Para poder lucir un look muy apropiado para las fechas en las que nos encontramos, nada mejor que decantarse por adquirir este artículo que ahora te damos a conocer. De él podemos decir que es un mono corto, de escote redondo y manga corta. Cuenta con cintura con cordón, bolsillos delanteros y, sobre todo, un estampado de rayas horizontales marineras, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Está confeccionado íntegramente en algodón y cuesta 22,99 euros.

mono3

Mono bordado. Otra de las más interesantes novedades que ha presentado Oysho estos días es esta. Se trata de un mono corto, de tirantes y generoso escote que está dotado con cintura elástica, en la que incorpora cordón. Su principal seña de identidad es que tiene la espalda bordada, concretamente troquelada. En verde o en naranja se puede adquirir ahora en las tiendas por un precio de 19,99 euros. Es 100% algodón.

mono2

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Monos, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5