¿Buscas un short? Apuesta por las últimas novedades de Inside

| 9 julio, 2014 | 0 Comments

Al igual que el mono o los vestidos estampados de flores, el short se ha convertido en una de las prendas que marca tendencia esta temporada. Por eso, si quieres uno y aún no has dado con el que te satisface por completo, date una vuelta por Inside.

¿Por qué? Porque esta marca de moda low cost acaba de incorporar novedades de ese tipo a su catálogo entre las que seguro que encuentras la que deseas y necesitas:

Short rosa. Íntegramente con algodón se ha llevado a cabo la confección de esta prenda que es corta, que cuenta con pespuntes en el bajo y que incorpora varios bolsillos en la parte delantera y en la trasera. Se abrocha con cremallera y botón. Su precio es de 11,99 euros y se puede adquirir tanto en rosa como en otra gran variedad de colores: negro, rojo, azul, blanco…

short1

Short con cinturón. Otra de las más interesantes propuestas que ha incorporado la marca Inside a su catálogo es esta. Se trata de un pantalón corto con vuelta en el bajo y con pinzas en la parte delantera, que además tiene la particularidad de que incorpora un delgado cinturón en marrón. Asimismo tendríamos que resaltar que cuenta con bolsillos delanteros y que se cierra con botón y cremallera. Es de color rojo, cuesta 16,99 euros y está compuesto de algodón y elastano.

short2

Short besos. Para lucir original, cómoda y divertida este verano, nada mejor que comprarte este otro modelo que te ofrece la firma citada. Es un pantalón corto con bajos deshilachados, que apuesta por el color blanco como base. Sin embargo, sobre este tono se desarrolla un gracioso estampado de besos en muy diferentes colores. Bolsillos delanteros y traseros así como cremallera y botón son otras de las particularidades de aquel, que posee un precio de 17,99 euros. Se ha confeccionado con elastano y algodón.

short3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5