¿Buscas un short para el verano? Encuéntralo en H&M

| 3 julio, 2014 | 0 Comments

Si la prenda que te hace falta para completar tu vestuario de verano es el short, no dudes en darte ahora una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost H&M. Y es que, partiendo de que aquel marca tendencia esta temporada, la marca ha apostado por presentar una gran variedad de modelos al respecto.

Al visitar sus establecimientos o su página web, te encontrarás alternativas como estas que tienes a continuación:

Short de encaje. El algodón es el único material que se ha utilizado para llevar a cabo la confección de aquel, que es íntegramente de encaje y que destaca por incorporar además cinturilla elástica. En negro o en blanco se encuentra a la venta y por un precio de 19,99 euros.

short-1

Short estampado. Otra de las más interesantes alternativas que te ofrece H&M esta temporada para ir a la última es esta. Se trata de un pantalón corto de talle alto, que destaca por estar realizado con punto resistente, por contar con cintura elástica y por disponer de varios bolsillos, tanto en la parte delantera como en la trasera. Es de color negro y sobre este se presenta un estampado de motivos florales, donde toman protagonismo tonos tales como el rosa o el verde. 12,99 euros es el precio que posee en estos momentos aquel, que está compuesto de elastano y algodón.

short-2

Short vaquero. De la misma manera, también te resultará muy apropiado para este verano este otro artículo que te mostramos. Como su propio nombre indica, es un pantalón corto vaquero de bajo con vuelta y cinturón delgado trenzado marrón, que incorpora bolsillos delanteros y traseros. Se abrocha en la parte delantera con cremallera y botón, y se encuentra a la venta en azul claro y por un valor de 24,95 euros. Es 100% algodón.

short-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5