¿Buscas un top de fiesta para Navidad? Consulta las propuestas de Bershka

| 28 Noviembre, 2014 | 0 Comments

Si de cara a la Navidad, te encuentras ahora buscando un top de fiesta para poder combinar con la falda o el pantalón que llevarás a cotillones o cenas familiares, consulta las propuestas que en estos momentos te realiza la firma Bershka al respecto.

Dentro de su catálogo de temporada ha incluido una gran variedad de modelos de dicha prenda para que tanto tú como el resto de clientas podáis encontrar el diseño que más os guste. Para muestra, un botón:

Top tul. De color crudo es este artículo que destaca por contar con cuello redondo y por no tener mangas. Asimismo de él hay que resaltar que es corto, que la parte superior del pecho es semitransparente y que el resto está conformado por tul e incorpora lentejuelas. En estos momentos se encuentra a la venta por un precio de 25,99 euros.

top-1

Top encaje. Otra de las propuestas más interesantes y recientes que han llegado al catálogo de temporada de la firma low cost Bershka es esta. Se identifica por contar con manga corta, cuello redondo y un corte recto. Es una perfecta combinación entre semitransparencias, detalles íntegramente en negro y encaje de motivos florales. Si te interesa, puedes encontrar esta pieza en las tiendas por un valor de 22,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la poliamida y el poliéster.

top-2

Top cadena. En el caso de que esta Navidad quieras lucir muy femenina, sensual y atrevida, este es el artículo que necesitas. Se trata de un top de corte entallado, sin mangas, con cuello redondo y bajo redondeado y asimétrico. No obstante, su principal particularidad es que la espalda está prácticamente abierta y además en ella se presentan varias cadenas entrelazadas. Está a la venta en color negro y por un precio de 15,99 euros.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Bershka, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5