¿Buscas un top para esta temporada otoño-invierno? Encuéntralo en Pimkie

| 12 noviembre, 2013 | 0 Comments

Entre la amplia variedad de artículos que la firma de moda low cost Pimkie ha lanzado esta temporada otoño-invierno para poder cubrir las necesidades estilísticas de sus clientas, tendríamos que destacar la colección de tops. Y es que aquellos siguen las tendencias del momento, resaltan la feminidad de quienes los viste y además tienen unos precios más que accesibles a cualquier bolsillo.

Por eso, si andas buscando una prenda de este tipo, no dudes en apostar por la mencionada marca para encontrar el que necesitas:

Top de gasa. Cómodo, sencillo y actual. Así es este artículo que se identifica por ser de tirantes, tener escote en pico y estar confeccionado en gasa. Además de todo ello habría que subrayar que tiene una base de color negro y sobre ella se desarrolla un estampado de motivos florales, donde predomina el rojo. El hecho de que cuente con bies de encaje en la zona del escote y en la espalda es otra de las particularidades de aquel que tiene un precio de 15,99 euros.

top1

Top de lentejuelas. En el caso de que lo que necesites sea una prenda de este tipo un poco más elegante y sofisticada, opta por este top de tirantes finos y escote redondo que se identifica por ser de gasa y por disponer de lentejuelas en la zona del pecho. De color rosa palo es aquel que se ha confeccionado íntegramente en viscosa. Se puede adquirir en las tiendas de Pimkie por un precio de 14,99 euros y también se puede comprar en color negro.

top2

Top de perlas. 100% algodón es, por su parte, este nuevo top que dispone de tirantes finos, escote redondo y un bordado de perlas en la parte superior. De gasa está recubierta la zona delantera de esta prenda que cuesta 14,99 euros y que se puede comprar en color negro o en rosa palo.

top3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Pimkie, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5