¿Buscas un trench de temporada? Conoce las últimas propuestas de Blanco

| 24 febrero, 2015 | 0 Comments

Si la prenda que consideras que necesitas esta temporada es un trench, ten muy presente que la firma ideal para lograrlo es Blanco. ¿Por qué? Porque ha llevado a cabo estos días la incorporación de diversos modelos, realmente interesantes tanto por precio como por colores y calidad.

En concreto, estos son tres de los que te pueden resultar más atractivos:

Trench capucha. Poliéster y nailon son los dos materiales que se han usado para darle forma a esta prenda, que tiene manga larga. Su capucha y el hecho de que la parte delantera es envolvente son dos de las principales particularidades que tiene aquella, que dispone además de bolsillos laterales. Únicamente se ha puesto a la venta en color arena y por un precio de 45,99 euros.

trench-1

Trench cinturón. Otra de las alternativas más especiales que se han incorporado estos días al catálogo de Blanco es esta. De ella podemos decir que posee manga larga, un corte holgado y solapas. Asimismo destaca por incorporar bolsillos en los laterales y por disponer de un cinturón, con el que abrocharse y ajustarse a la silueta de cualquier mujer. Su bajo es redondeado y posee aberturas. En color crudo se ha llevado a las tiendas de la mencionada firma y con un valor de 45,99 euros. Está compuesta por nailon y por poliéster, en una proporción de 8% y 92% respectivamente.

trench-2

Trench verde. Asimismo, no te olvides tampoco de prestarle atención a este otro artículo que se presenta como novedad. Resulta muy elegante, femenino y apropiado para ir a la moda. Cuenta con un botón para abrocharse en la parte delantera, aunque también se puede ajustar con cinturón. Posee manga larga, solapas y se ha confeccionado con los mismos materiales que las dos prendas anteriores citadas. Comparte también precio con estas y se puede conseguir en color verde malaquita.

trench-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5