¿Buscas un vestido casual? Encuéntralo en C&A

| 13 junio, 2015 | 0 Comments

Si ahora que estamos disfrutando de unas temperaturas elevadas, te has dado cuenta que necesitas comprarte un vestido para ir fresca y a la moda, confía en C&A. Esta firma dispone ahora de una colección de verano llena de prendas de ese tipo, entre las que destacan las de marcado corte casual.

¿Quieres conocer las propuestas más significativas? Aquí las tienes:

Vestido combinado. Viscosa y algodón son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo, que carece de mangas y que posee cuello redondo. A todo eso hay que añadir que se cierra en la espalda con cremallera, que su falda es de color crudo y tiene un corte holgado, y que el top es entallado y opta por un colorido estampado étnico. Se ha puesto a la venta por 19,90 euros.

ca1

Minivestido. La segunda propuesta que consideramos que te puede resultar atractiva es esta, que dispone de tirantes finos y que cuenta con escote en pico. Su corte es entallado en la parte superior, mientras que la falda es más vaporosa. Asimismo hay que subrayar su ribete elástico en la zona trasera y que se presenta con un estampado de motivos vegetales, donde priman el negro, el blanco y el rojo. Se encuentra disponible en las tiendas por 14,90 euros y está compuesta únicamente por viscosa.

ca-2

Vestido bordado. La tercera propuesta que te puede resultar interesante entre las novedades de C&A es esta, que se identifica por ser corta, por carecer de mangas y por contar con cuello redondo. A todo eso habría que añadir su corte recto, que posee detalles de ganchillo y bordados a lo largo del diseño y que se abrocha con cremallera lateral. Por supuesto, merece la pena resaltar que es de color rojo liso y que está realizada íntegramente con algodón ecológico. Su precio es de 24,90 euros.

ca3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5