¿Buscas un vestido de fiesta? Apuesta por Mango

| 3 febrero, 2014 | 0 Comments

La temporada de bautizos, comuniones y bodas se acerca cada vez más. Por ello, ahora es el momento de que consultes en vestidosdefiesta.es cuáles son las tendencias que existen en el mercado y también qué firmas te ofrecen las propuestas más interesantes. Precisamente entre estas se encuentra Mango, que te permitirá invertir poco dinero en una prenda que te hará lucir sencillamente espectacular.

En concreto, entre las piezas de este tipo que ahora pone a tu disposición en su catálogo, merece la pena subrayar estas:

Vestido recto. Si lo que deseas es tener un vestido cómodo y a la última, nada mejor que optar por este que ahora te presentamos. Es corto, tiene mangas ¾, cuello redondo y un corte recto. Además de todo ello destaca por el hecho de que incorpora un estampado de flores muy colorido, que se asienta sobre una base de color negro. En poliéster está confeccionado aquel cuyo valor es de 39,99 euros.

mango-1

Vestido capa. Para las mujeres a las que tampoco les guste ir marcando silueta, nada mejor que esta prenda elegante, femenina y holgada al mismo tiempo. Se trata de un vestido de capa superior y plisada de gasa, que además sobresale por el hecho de incorporar un huello halter. Es corto, se cierra en el lateral con un lazo y ha sido creado haciendo uso de materiales como la viscosa y el poliéster. A todo ello habría que añadir que está a la venta únicamente en azul o en negro. Su precio es de 39,99 euros.

mango-2

Vestido de punto. Muy elegante a la par que femenino y sobrio es, por su parte, este artículo de la firma Mango que se caracteriza por ser corto, ajustado, sin mangas y con los hombros descubiertos. Espalda tipo mariposa y cuello redondo son otras de las señas de identidad que posee aquel que cuesta 35,99 euros y que es de color negro.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5