¿Buscas un vestido de fiesta para estas Navidades? Apuesta por Promod

| 30 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si estás buscando un vestido de fiesta apropiado para las fiestas navideñas que te permita lucir guapa y elegante, te interesará conocer la firma Promod y el catálogo de otoño-invierno que ahora tiene a tu disposición. Y es que en él se incluyen diversos modelos que se pueden ajustar perfectamente a lo que necesitas.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de las líneas que siguen esas prendas, aquí tienes una pequeña selección:

Vestido sin mangas. Corto, sin mangas y con cuello redondo. Así es este artículo que ahora te presentamos que se identifica además por estar confeccionado de manera íntegra en algodón y por tener una base de color negro. No obstante, en la zona de la falda tiene la particularidad de que incorpora un estampado de motivos étnicos, que en cierta medida también están representados en el cuello. 44,95 euros es el precio que tiene aquel.

promod-1

Vestido de punto. Otra de las más interesantes propuestas que ha presentado la firma Promod es esta prenda, que es corta y que cuenta además con mangas ¾. De punto milano es también aquella que dispone de una base de color negro sobre la que se asienta un estampado de motivos geométricos de diversos colores. De igual modo habría que subrayar el hecho de que la parte superior del pecho es de polipiel. 34,95 euros es el valor que se le ha otorgado en estos momentos.

promod-2

Vestido elegante. Este es el nombre que se le otorga a uno de los vestidos más importantes dentro del catálogo que nos ocupa. Entre las señas de identidad de aquel destacaríamos sus mangas ¾, que es corto, que dispone de escote en pico y que tiene un pliegue en la zona delantera. Todo ello sin olvidar sus piezas en polipiel tanto en los hombros como en los puños. Si te interesa podrás adquirirlo por 39,95 euros.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Promod, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5