¿Buscas una americana para las fiestas navideñas? Consíguela en El Armario de la Tele

| 28 noviembre, 2013 | 0 Comments

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y eso supone que, en estos momentos, estemos pensando qué vestuario es el que nos vamos a poner tanto para los cotillones como para las cenas familiares y las comidas de empresa.

En el caso de que tú tengas claro lo que vas a llevar pero necesites una americana apropiada, te recomendamos que apuestes por la tienda online El Armario de la Tele. Y es que te ofrece una gran variedad de propuestas en este sentido:

Americana con lentejuelas. La firma Traffic People es la que ha llevado a cabo la creación de esta prenda de manga al codo que se caracteriza por ser cruzada y por estar confeccionada con algodón, poliéster y spandex. No obstante, la particularidad más significativa es que posee lentejuelas doradas en las citadas mangas. En color beige se puede adquirir la misma que cuesta 113,90 euros.

americana-1

Americana de raso. Otra de las propuestas más interesantes en este sentido que se pueden adquirir en la tienda El Armario de la Tele es esta que también pertenece a la marca Traffic People. Es de raso, está cruzada y dispone igualmente de manga al codo. Incorpora una serie de lentejuelas en lo que son los puños y ha sido confeccionada con poliéster y spandex. El precio que tiene es de 99,90 euros y está a la venta únicamente en color negro.

americana-2

Americana de terciopelo. La firma Kling es, sin embargo, la que ha creado a esta prenda que es corta, lisa y de terciopelo. No obstante, tampoco hay que pasar por alto el que cuenta con falsos bolsillos y que acaba en pico. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado aquella que se encuentra disponible en verde o en negro. Su precio es de 49,90 euros.

americana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5