¿Buscas vaquero? Springfield te permite conseguir el que deseas

| 30 mayo, 2015 | 0 Comments

Una de las razones que han hecho que cada vez más mujeres confíen en Springfield a la hora de vestir es que cuenta con una gran variedad de posibilidades en todo tipo de prendas. En concreto, destaca su catálogo de vaqueros, compuesto por numerosos modelos para que cualquiera pueda encontrar el que más le gusta y mejor le queda.

En concreto, estas son tres de las alternativas que te pueden resultar más interesantes al respecto:

Push up. Si estás buscando un vaquero que sea de estilo skinny y que además te permita resaltar y realzar notablemente tu trasero, apuesta por este modelo. Y es que es tipo push up. A todo eso hay que añadir que cuenta con bolsillos delanteros y traseros o que se cierra en la parte delantera con botón y cremallera. Únicamente está disponible en color azul acero y se ha puesto a la venta por 29,99 euros.

vaquero1

Slim Fit. Otra de las propuestas más interesantes del catálogo de vaqueros de Springfield es esta. Su pierna, como su propio nombre indica, es de tipo slim fit, apuesta por tener bolsillos traseros y delanteros y se cierra con botón y cremallera. Hay que resaltar además que incorpora varios rotos a lo largo de todo el diseño y que se puede conseguir ahora en color azul royal o azul acero. Su precio es de 24,99 euros, aunque hay una oferta de un par de pantalones por 40 euros.

vaquero2

Básico straight. En el caso de que desees un jean con corte straight, no dudes en apostar por este otro modelo. Tiene un corte de pierna recta, se abrocha también con botón y cremallera y sus bolsillos aparecen tanto en la parte delantera como en la trasera. 24,99 euros es el precio que se le ha otorgado a este, que está disponible en azul o en azul acero.

vaquero3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Buscas vaquero? Springfield te permite conseguir el que deseas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Springfield, vaqueros - jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5