¿Buscas vestido? Descubre las últimas novedades de Stradivarius

| 10 febrero, 2015 | 0 Comments

Estos días la firma de moda Stradivarius está de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo la incorporación de nuevas prendas a su catálogo, concretamente de vestidos muy femeninos y que siguen las tendencias reinantes.

Si tú necesitas una prenda de ese tipo, ¿por qué no optar por adquirir uno de los siguientes modelos?:

Vestido largo. Sin mangas, con cuello redondo y con corte entallado. Así es como se presenta este diseño, que tiene como principal particularidad sus amplias aberturas laterales. Además hay que subrayar que posee un largo por las rodillas y que cuesta 19,95 euros. Está compuesto por viscosa y poliamida. Sólo se puede adquirir en color crudo.

vestido-1

Vestido caja. Otra de las novedades más interesantes de cuantas han aterrizado en el catálogo de la firma Stradivarius es esta. Se trata de un vestido con largo por debajo de la rodilla y corte entallado, que tiene además cuello a la caja y mangas ¾. Asimismo no hay que olvidarse que es completamente liso y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano. En estos momentos se puede conseguir en dos colores diferentes: gris mezcla o azul marino. Su precio en las tiendas de la marca es de 19,95 euros.

vestido-2

Vestido costuras. Para poder ir sencilla a la par que a la última, femenina y elegante, nada mejor que lucir esta otra prenda que está catalogada como novedad. Es un vestido corto, de mangas ¾ y cuello a la caja que posee bajo redondeado asimétrico. Su corte entallado no pasa por alto como tampoco el hecho de que incorpora varios cortes a lo largo de su diseño a modo decorativo. En rojo, en negro o en azul se ha puesto a la venta este artículo, que vale 22,95 euros. Se encuentra compuesto de elastano, poliéster y viscosa.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Stradivarius, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5