¿Buscas vestido? Encuentra el tuyo en Fórmula Joven

| 30 marzo, 2015 | 0 Comments

Si necesitas un vestido para esta temporada de primavera, no dudes en tener en cuenta a la firma de moda low cost Fórmula Joven. Y es que en estos momentos ha llevado a cabo la incorporación de nuevas prendas que se pueden ajustar perfectamente a lo que necesitas.

En concreto, entre sus modelos más interesantes se hallan los siguientes:

Vestido estampado. Para poder ir a la moda, al tiempo que presumiendo de silueta, te recomendamos que tengas en cuenta este artículo. Es corto, cuenta con cuello en barco, posee mangas francesas e incorpora un cordón en la zona del escote. A todo esto hay que añadir su lazo en la cintura y su estampado de motivos geométricos, donde se mezclan colores tales como el azul, el amarillo o el rojo. Tiene un precio de 49,95 euros y se encuentra confeccionado con poliéster, íntegramente.

formula1

Vestido cinturón. Otra de las alternativas más interesantes que han llegado al catálogo de temporada de Fórmula Joven es esta. Se trata de un diseño sin mangas y con escote en pico. Posee además un corte en la cintura, donde incorpora un delgado cinturón, y su falda cuenta con cierto vuelo. ¿El precio? 29,95 euros. Está a la venta en color amarillo. Se encuentra compuesto por poliéster y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

formula2

Vestido jacquard. La tercera novedad que también se puede convertir en una de tus favoritas es esta. Es un vestido corto, con tablas en la falda y con un escote en barco. Posee manga corta y la parte superior del diseño es entallada. Todo esto sin olvidar su estampado de tipo jacquard. Únicamente se puede comprar en las tiendas en color rosa y por un precio de 49,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de poliéster, elastano y algodón.

formula3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.2/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Buscas vestido? Encuentra el tuyo en Fórmula Joven, 7.2 out of 10 based on 6 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5