¿Buscas vestido para esta Navidad? Descubre las propuestas de Bershka

| 8 diciembre, 2017 | 0 Comments

Si estás buscando un vestido para la cena de empresa, Nochebuena o Nochevieja, debes saber que te puede ayudar la firma Bershka. Sí, porque ha procedido a incorporar a su catálogo varias novedades interesantes, entre las que podemos destacar las siguientes.

¿Te interesa tomar nota? A continuación, te dejamos algunos modelos apropiados:

Vestido de terciopelo

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este vestido es que está realizado en terciopelo. No obstante, tampoco hay que olvidar que es corto, que dispone de manga larga y que cuenta con un generoso escote en pico.

A todo eso hay que añadir que es entallado, que también posee escote en la espalda y que se ha puesto a la venta en color negro. Cuesta 19,99 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster y el elastano.

Vestido ajustado

La segunda de las novedades que puedes tener en cuenta de Bershka para lucir radiante esta Navidad en los distintos eventos que posees es esta. Viene a ser un vestido corto, ajustado y también de terciopelo.

Su cuello es redondo, presenta aberturas en la zona de los hombros y sus mangas son largas. Asimismo hay que saber que se encuentra disponible ahora en las tiendas en color granate y que dispone de fruncidos a lo largo de su diseño.

Si te interesa, está a la venta por 19,99 euros.

Vestido tipo blazer

Original, moderno y sorprendente es, por su parte, este otro vestido que es de tipo blazer. Resulta entallado, dispone de manga larga y dispone de solapas. Todo eso sin pasar por alto tampoco lo que es su escote en pico cruzado.

No menos interesante es que tiene una base de color negro sobre la que se desarrolla un colorido print de motivos florales. En el caso de que te resulte apropiado, debes saber que cuesta 29,99 euros y que su composición está formada por poliéster, fundamentalmente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bershka, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5