¿Buscas vestido para el otoño? Decántate por las propuestas de Stradivarius

| 10 septiembre, 2015 | 0 Comments

Este otoño, como en el resto de temporadas del año, quieres conseguir que el vestido se convierta en una de las prendas básicas de tu armario, ya que te ayuda a lucir femenina y elegante en todo momento, a la par que cómoda.

Pues bien, en ese caso, te interesará conocer que la firma de moda low cost Stradivarius ha procedido a incorporar a su catálogo una gran variedad de modelos al respecto:

Vestido evasé. Corto y de marcado estilo evasé es esta prenda, que tiene cuello redondo y manga corta. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa, el acrílico o el elastano. En las tiendas de la mencionada marca se puede adquirir en color gris mezcla y por un precio de 12,95 euros.

vestido-1

Vestido midi. Otra de las más propuestas que más protagonismo ha conseguido estos días entre las novedades de Stradivarius es esta, que destaca por ser sencilla y actual. Es un vestido con largo midi, de corte entallado y sin mangas, que dispone además de cuello redondo. No hay que obviar que está compuesto de viscosa, poliéster y elastano. 12,95 euros es el valor que se le ha otorgado al mismo y en las tiendas está disponible en varios colores, tales como verde oliva, gris mezcla, negro y granate.

vestido-2

Vestido leopardo. La tercera alternativa que queremos darte a conocer es esta, que se identifica, como su propio nombre indica, por el hecho de que posee un estampado de leopardo, donde se combinan colores como el beige y el amarillo. Carece de mangas y cuenta con un pronunciado escote en pico, dotado de cremallera. Asimismo hay que destacar que es corto, entallado en la parte superior y con cierto vuelo en la falda. Cuesta 25,95 euros y se compone de poliéster, algodón, acrílico y elastano.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
¿Buscas vestido para el otoño? Decántate por las propuestas de Stradivarius, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , ,

Category: Stradivarius, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5