¿Buscas vestido? Ten en cuenta las nuevas propuestas de Primark

| 22 julio, 2016 | 0 Comments

Una de las características que definen a la firma de moda low cost Primark es que no deja de sorprendernos con novedades de manera constante. Buena muestra de eso es que ahora ha procedido a presentarnos vestidos que ha optado por incorporar a su catálogo para satisfacción de todas sus clientas.

Si tú andas buscando ahora una prenda de ese tipo, quizás te pueda resultar interesante alguno de estos modelos:

Vestido rayas. Pensado para las mujeres a las que les gusta presumir de silueta es este, ya que se identifica por el hecho de que dispone de un corte ceñido. A todo eso podemos añadir que es corto, que está dotado con cuello tipo barco y que tiene manga corta. Su base es de color azul marino y sobre la misma se presenta un print de rayas horizontales en blanco. Cuesta 14 euros y su bajo es cruzado.

vestido1

Vestido camisero. Como su propio nombre indica, la más notable seña de identidad de esta prenda es que cuenta con un marcado estilo camisero. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que posee manga larga, botonadura sencilla en toda la zona central delantera, cinturón y bolsillos con solapas a la altura del pecho. Está disponible por 18 euros y únicamente se puede conseguir en color azul.

vestido2

Vestido cuello. Femenino, moderno y muy cómodo. Así es como podemos definir a este otro modelo que la firma de moda low cost Primark se ha decidido a sumar a su catálogo. De la misma manera, hay que resaltar que no tiene mangas, que se presenta con cuello alto y que es corto. Por el momento sólo está a la venta en las tiendas de dicha marca en color caqui y por un valor de 14 euros.

vestido3

¿Te convence alguna de estas propuestas para renovar tu armario?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5