¿Buscas vestido para una ocasión especial? Conoce las propuestas de H&M

| 12 mayo, 2016 | 0 Comments

Nos encontramos en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, que requiere que tengamos que acudir a uno o varios de esos eventos y, por tanto, que debamos lucir acorde a los mismos. En ese caso, te interesará conocer que la firma de moda low cost H&M dispone ahora de una interesante colección de vestidos para ocasiones especiales. A continuación, te mostramos varios:

Vestido largo. Elegante y femenino es este artículo, que, como su propio nombre indica, es largo. Asimismo también hay que subrayar que carece de mangas, que dispone de un generoso escote en pico, que es de encaje o que cuenta con una cintura entallada con ribete. Todo eso sin pasar por alto que su falda es plisada y con vuelo o que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón, la poliamida y la viscosa. Cuesta 99 euros y se puede comprar en dos colores diferentes: blanco natural o azul claro.

hm1

Vestido print. La segunda de las prendas para ocasiones especiales que la marca H&M ha decidido incorporar a su catálogo actual es esta. Viene a ser una prenda corta, sin mangas, con cuello redondo y que presenta un estampado en azul oscuro. Asimismo es interesante tener en cuenta que posee un corte ajustado, que incluye un ribete ancho y negro de encaje en el bajo o que cuesta 39,99 euros. Su composición está formada por poliamida, elastano y algodón.

hm2

Vestido fluido. En el caso de que no te guste vestir marcando silueta, este es el modelo que te puede interesar, ya que tiene un corte fluido, de tipo evasé. Del mismo también se puede destacar que es corto, que carece de mangas, que su cuello es redondo y que está realizado en encaje calado. Se encuentra disponible en las tiendas por 29,99 euros y en color menta. Se ha confeccionado con poliéster y poliamida.

hm3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5