¿Buscas zapatos planos y cómodos? Encuéntralos en Stradivarius

| 15 mayo, 2013 | 0 Comments

zapato1 (1)

Si estás buscando unos zapatos para esta temporada primavera-verano que sean cómodos y planos es interesante que tengas muy en cuenta a la firma Stradivarius y es que dentro de su catálogo de calzado incluye una sección propia para dicha clase. Los hay de diversas formas, colores y precios.

Conoce los que más pueden interesarte:

Esparteña jeans. Las esparteñas son unas de las prendas para los pies que más tradición poseen en nuestro país gracias al hecho de que son especialmente cómodas y muy apropiadas para esta época del año. Por eso, en Stradivarius tienes varios modelos a tu disposición entre los que destaca este que se caracteriza por estar realizado 100% en algodón, por tener color vaquero y por estar dotada con una serie de detalles de piedras en la parte delantera. ¿Su precio? 19,95 euros.

zapato2 (1)

Slipper étnico. Si, en cambio, te decantas por un calzado de corte más clásico nada mejor que el slipper. Eso sí, este que te damos a conocer es muy actual ya que apuesta por uno de los estilos que más se llevan: el étnico. De color rojo es aquel que tiene un precio de 25,95 euros y que ha sido confeccionado utilizando poliéster y poliuretano.

zapato3 (1)

Blucher piel. En el caso de que siempre prefieras un zapato un poco más cerrado la mejor opción es el blucher de piel que Stradivarius ha colocado en su catálogo por un precio de 35,95 euros. En color rosado se presenta el mismo que cuenta con cordones en la parte delantera, donde además dispone de una serie de pequeños orificios. Piel de vacuno es la que se ha empleado para la confección del mismo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¿Buscas zapatos planos y cómodos? Encuéntralos en Stradivarius, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, Stradivarius, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5