C&A amplía su colección de temporada con blusas

| 29 abril, 2018 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda low cost, C&A ha procedido a ampliar su colección de temporada. En concreto, lo ha hecho con una amplia variedad de blusas, que se pueden ajustar perfectamente a lo que necesitas para poder ir a la última.

En concreto, entre las propuestas más interesantes al respecto podemos destacar algunas como estas:

Blusa de topos

De corte recto y con mangas de tipo ¾ con volantes es como se presenta esta prenda, que dispone, además, de un generoso escote en pico. A todo eso hay que añadir además que cuenta con una base de color azul, sobre la que se desarrolla un print de topos en blanco.

Si te interesa, debes saber que se ha puesto a la venta con un precio de 15 euros y que su composición está formada por poliéster.

Blusa estampada

Dentro del conjunto de novedades presentadas por C&A no hay que dejar de lado esta otra blusa, que se presenta con mangas ¾ y cuello redondo con escote en pico. En este incluye bordados de motivos triangulares en varios colores e incorpora también unos pequeños pompones.

Su corte es holgado, tiene bajo redondeado y posee una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de motivos vegetales en rojo y en blanco.

Se encuentra disponible por un precio de 19,90 euros y su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

Blusa de chiffon

Elegante y sofisticada es, por su parte, esta otra blusa. De la misma hay que destacar que tiene mangas ¾ con puños elásticos, nudo en la zona delantera del bajo y cuello redondo. No obstante, no hay que olvidarse de su abertura triangular en la zona del pecho.

14,90 euros es el valor de esta prenda, que está disponible en color fucsia. Se ha confeccionado con poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5