C&A y su colección Party Chic. Conoce las mejores novedades

| 21 diciembre, 2016 | 0 Comments

Pensando absolutamente en todas y cada una de sus clientas, la firma C&A no ha dudado en llevar a cabo estos días la presentación de varias novedades a través de su nueva colección. Nos estamos refiriendo a la que responde al nombre de Party Chic.

Básicamente en la misma, cualquier mujer lo que puede encontrar es un amplio conjunto de prendas que le permitirá lucir radiante esta Navidad en comidas de empresa o cenas familiares varias. En concreto, entre las más significativas destacan las siguientes:

Vestido. Sencillo a la par que discreto y elegante es este artículo. De la misma manera hay que destacar que es corto, que dispone de manga corta y que su cuello es redondo.

También se puede subrayar su corte entallado o sus detalles combinados en la zona de la cintura y el pecho. Es de color negro y se ha confeccionado con poliéster y elastano. En lo que respecta a precio, este es de 39,90 euros.

ca-1

Blusa. Las féminas que ya cuenten con una falda o un pantalón, pero estén buscando aún la prenda superior, es interesante que se decanten por esta otra prenda de C&A. Viene a ser una blusa sin mangas y con cuello redondo, que tiene corte vaporoso.

Que es ligeramente transparente, que tiene una abertura en la espalda y que se cierra en esta con botón son otras de las particularidades de esta prenda, que es de color negro y que cuesta 14,90 euros. Su cuello bobo con incrustaciones también hay que subrayarlo de la misma, que se ha confeccionado con poliéster.

ca-2

Top. Femenina, moderna y atractiva lucirá, por su parte, la mujer que se decante por esta otra novedad.

Viene a ser un top sin mangas y de tirantes cruzados en la zona del pecho, que está disponible en negro y por un valor de 14,90 euros. Su composición está formada por viscosa y elastano.

ca-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5