C&A y sus favoritos de otoño

| 21 septiembre, 2016 | 0 Comments

Al igual que el resto de firmas de moda, C&A no ha dudado en lanzar al mercado su colección pertinente para la temporada otoño-invierno, de cara a que sus clientas puedan vestir a la moda y acordes a las temperaturas que se van a registrar.

Muchas y variadas son las propuestas que ha incorporado, entre las que destacan las que han sido calificadas por sí misma como “favoritos de otoño”, como sería el caso de las siguientes:

Jersey. De cachemir es este artículo, que cuenta con manga larga, corte recto y generoso escote en pico. A todo eso habría que añadir que incluye terminaciones de canalé en puños y bajo. 59,90 euros es el precio que se le ha otorgado al mismo, que se encuentra disponible ahora en un total de cinco colores diferentes: gris claro jaspeado, beige jaspeado, verde jaspeado, rosa jaspeado y azul claro jaspeado.

basicos-1

Pantalón. Pensando en las mujeres a las que les gusta vestir a la última y, sobre todo, cómodas es por lo que la marca C&A no ha dudado en incorporar esta otra prenda para la temporada de otoño bajo el paraguas de la denominación “básico”. Es larga, incluye cintura elástica con apliques e incorpora en la parte delantera varios bolsillos que se cierran con cremallera. Asimismo, no podemos pasar por alto tampoco que es un pantalón estrecho, que está a la venta en color negro y que cuesta 24,90 euros.

basicos-2

Vestido. Independientemente del frío, el otoño es también una temporada estupenda para poder sentirse femenina y cómoda con un vestido. Y entre la colección que nos ocupa sobresale este, que es corto, que tiene manga larga y que está confeccionado en chiffon vaporoso. A todo eso hay que añadir su cuello redondo y su cordón en la zona del escote. Dispone de un colorido estampado de motivos florales y su precio es de 24,90 euros.

basicos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5