C&A incorpora blusas elegantes para el otoño

| 20 octubre, 2016 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que no dudan en incluir en sus armarios distintos modelos de blusa, ya que son perfectamente conscientes de que las mismas les permitirán lucir a la última, cómodas y femeninas en todo momento.

Precisamente por eso, para que lo hagan ahora este otoño, la firma de moda low cost C&A no ha dudado en añadir varios modelos elegantes a su colección para que sus clientas puedan acudir con las mismas tanto al puesto de trabajo como a alguna cita especial. En concreto, entre esos destacan los siguientes:

Blusa negra. Mangas largas y transparentes son las principales características que de esta prenda, que tiene también cuello redondo, que dispone de bajo redondeado y asimétrico o que cuenta con cierre de lágrima en la espalda. A todo eso hay que añadir que está a la venta en color negro, que vale 14,90 euros y que se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster.

ca1

Blusa lazo. Especialmente elegante y femenina es, por su parte, esta segunda propuesta que ahora te indicamos y que también es novedad en el catálogo de otoño de C&A. Tiene manga larga con puños elásticos, corte suelto y bajo asimétrico y redondeado. No obstante, su más notable particularidad es el lazo que incorpora en la zona del cuello. Está a la venta en color naranja oscuro por un valor de 14,90 euros. Su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

ca2

Blusa nudo. Asimismo otra de las propuestas que ha conseguido mayor protagonismo en la colección es esta que ahora te presentamos. Dispone de mangas ¾ con remates elásticos, corte suelto, bajo asimétrico, escote en pico y un nudo en uno de los laterales. 18,90 euros es el precio que se le ha otorgado a la misma, que es de color rosa. Se ha confeccionado haciendo utilización de poliéster únicamente.

ca3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5