C&A incorpora nuevas faldas a su catálogo

| 18 abril, 2016 | 0 Comments

En la firma C&A son perfectamente conocedores de que muchas son las mujeres que cuando llega la temporada primavera-verano lo que desean es presumir de piernas. De ahí que no duden en convertir en prendas básicas de sus armarios a las faldas.

Por esa razón, para que puedan vestir muy femeninas y atractivas, la mencionada marca low cost ha presentado una gran variedad de modelos de aquellas, tales como estos:

Falda acampanada. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta pieza, es que tiene una forma acampanada. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que cuenta con un largo por la rodilla, que su bajo es troquelado y que se abrocha detrás con cremallera. Es de color blanco y cuesta 19,90 euros. Se ha confeccionado con algodón íntegramente.

ca-1

Falda corta. Otra de las más interesantes novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo de temporada la firma C&A es esta, que es corta. De la misma manera, no hay que pasar por alto que tiene acabado de crepé y ganchillo, cintura de goma con cordón para ajustarse a la cintura y una delicada puntilla. En estos momentos, se puede encontrar en las tiendas en color blanco roto y por un precio de 9,90 euros. Su composición está formada por viscosa y poliéster.

ca-2

Falda de rayas. Moderna, femenina y cómoda. Así es esta otra propuesta que también se ha presentado como protagonista de la colección primavera-verano. Entre sus características está que es corta, que se abrocha con cremallera en la izquierda, que tiene un corte acampanado y que cuenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino, aunque el bajo es rosa. Cuesta 14,90 euros y únicamente se ha confeccionado haciendo uso de algodón.

ca-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
C&A incorpora nuevas faldas a su catálogo, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5