C&A presenta nuevos vestidos de temporada

| 3 abril, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost C&A no ha dudado estos días en llevar a cabo la incorporación de nuevos artículos a su catálogo de temporada. En concreto, entre sus más interesantes novedades destacan los vestidos, tanto por colores como por precio y diseños.

Buen ejemplo de ese tipo de artículos son los siguientes:

Vestido blanco. Corto y con cintura elástica. Así es este producto, que posee cuello redondo y manga corta con volante. Se ha confeccionado con materiales como el poliéster y elastano. Se puede adquirir ahora en color blanco y por un precio de 19,90 euros. Resulta muy femenino, cómodo y a la última.

ca-1

Vestido rayas. Otro de los vestidos recién llegados al catálogo de temporada primavera-verano es este que te mostramos a continuación. Destaca porque es corto, tiene un cierto matiz acampanado, cuenta con tirantes anchos y su escote es redondo. De la misma manera, no hay que pasar por alto que posee un tacto suave, que su dobladillo es recto y que cuenta con un colorido estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan colores tales como el negro, el rojo, el azul, el fucsia o el rojo. Viscosa y elastano son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a aquel, que ahora se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 14,90 euros.

ca-2

Vestido print. Asimismo para poder lucir a la última ahora no debes dejar pasar la oportunidad de conocer este otro modelo de la firma C&A. Es corto, posee un corte fluido y su bajo es redondo y asimétrico. Su escote es redondo y cuenta con tirantes. Asimismo hay que destacar que posee un escote en la espalda con cordones y que se encuentra compuesto de poliéster. Opta por un estampado de motivos vegetales, concretamente tropicales, donde predominan el gris o el rosa. Su precio es de 19,90 euros.

ca-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5