C&A presenta vestidos de fiesta para Navidad

| 23 noviembre, 2017 | 0 Comments

Muchas son las firmas de moda low cost que están procediendo a presentar ya sus colecciones de cara a las fiestas navideñas. Y precisamente entre esas se encuentra C&A, que ha optado por presentar una gran variedad de vestidos.

¿Quieres conocer algunos de los más significativos? Toma nota. Quizás entre esos esté el que andas buscando para lucir radiante en esas fechas:

Vestido de terciopelo

Como su propio nombre indica, este artículo se encuentra realizado en terciopelo. No obstante, también hay que destacar que es corto, entallado y que carece de mangas.

Su escote delantero es redondo y luego dispone de otro escote en la espalda muy generoso y en pico. Es de color negro, aunque presenta un discreto estampado de topos en blanco.

Si te interesa, está a la venta por un precio de 17,90 euros.

Vestido imperio

El segundo de los modelos que ha presentado estos días C&A y que te puede encantar es el que tienes ahora delante. Se ha sumado a la colección navideña y festiva y se identifica por ser largo, por carecer de mangas y por presentarse con escote en pico y cruzado.

A todo eso hay que añadir que tiene una parte superior de malla semitransparente en negro mientras que lo que es la falda posee un estampado de flores en color rosa. Además esa es vaporosa.

Se encuentra ya disponible por un precio de 99,90 euros y se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

Vestido Fit & Flare

De la misma manera, también resulta interesante este otro modelo, que también está pensado para las fiestas navideñas. Es un vestido corto, sin mangas y con generoso escote en pico.

Su corte es entallado en la zona superior y voluminoso en lo que es la falda. Dispone de un lazo de color negro en la cintura y el resto de la prenda es de color azul marino oscuro.

Su valor en estos momentos es de 59,90 euros y su composición está formada por poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5