C&A y sus primeras propuestas de primavera

| 16 febrero, 2017 | 0 Comments

Muchas son las personas que están deseando que llegue la primavera. Por eso, les encantará saber que la firma de moda low cost C&A ha comenzado a darnos a conocer algunos de los avances de esa nueva temporada.

En concreto, entre las primeras propuestas que han llegado hasta nuestras manos podemos destacar las siguientes:

Vestido

Corto, de mangas ¾ y cuello redondo. Así es este artículo, que dispone de corte entallado, dobladillo recto y un estampado de motivos geométricos, donde se entremezclan los colores blanco y negro.

Otras señas de identidad del mismo son su precio de 14,90 euros y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano.

Chaqueta

Para poder abrigarse en primavera aún de las temperaturas más suaves y para poder ir a la última, además de cómoda, nada mejor que decantarse por esta otra prenda, incorporada recientemente al catálogo de C&A.

Dispone de manga larga, corte suelto, parte delantera abierta y un marcado color gris jaspeado. A todo eso podemos añadir que cuesta 12,90 euros y que su composición se halla conformada por poliéster, viscosa y elastano en una proporción de 76 %, 23 % y 1 % respectivamente.

Sudadera

Desenfadada y una opción estupenda para combinar tanto con falda como con pantalón. Así podemos definir a esta otra pieza, que encontramos a la venta en las tiendas de la citada marca, en este caso con un precio de 8,99 euros.

Es una sudadera que posee manga larga, cuello redondo, corte recto y terminaciones elásticas tanto en los puños como en el bajo. A todo eso podemos añadir que está disponible en color gris jaspeado únicamente y que en la zona del pecho incorpora el pequeño dibujo de un dinosaurio.

Se ha confeccionado con algodón, poliéster y viscosa fundamentalmente.

¿Qué te parecen estos avances primaverales?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5