C&A y sus últimas novedades primaverales

| 4 marzo, 2017 | 0 Comments

La primavera está a la vuelta de la esquina, como se suele decir. Por eso, ahora es el momento de que te pongas manos a la obra en cuanto a preparar tu estilismo para dicha estación. Y a eso puede ayudarte en estos momentos la firma low cost C&A.

Sí, te puede ser de gran utilidad, porque ha procedido a incorporar a su catálogo una larga lista de novedades, entre las que podemos destacar las siguientes:

Poncho

Un estilo desenfadado, cómodo y a la última es el que lucirás si te decantas por adquirir este artículo, que está acabado en encaje transparente.

Es abierto, se ha puesto a la venta en color blanco únicamente y su precio es de 19,90 euros. A todo lo expuesto, tenemos que añadir que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el algodón, en una proporción de 75 % y 25 %.

Cazadora

La segunda de las novedades más interesantes de cuantas dan forma al catálogo de C&A que nos ocupa es esta otra. Viene a ser una cazadora vaquera de manga larga, ideal para conseguir un look casual.

Se abrocha en la parte delantera con botones, dispone de bolsillos con solapas a la altura del pecho, es corta y destaca por ser entallada. A todo eso habría que añadir que los puños se abrochan con botón y que cuesta 29,90 euros.

Es de color azul y es una pieza 100 % algodón.

Chaqueta

La tercera de las novedades que te puede resultar interesante de C&A es esta otra que ahora tienes delante. Se trata de una chaqueta de manga larga realizada en lino, que se abrocha en la parte delantera con cremallera.

Dispone de un corte normal, cordón para ajustarse, cuello alto con cremallera decorativa y bolsillos a la altura del pecho. Se ha puesto a la venta en las tiendas en color caqui y alcanza un valor de 39,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5