C&A y su interesante colección de bañadores

| 17 julio, 2014 | 0 Comments

Si no te gustan los bikinis o si tienes claro que prefieres lucir bañador en la playa o en la piscina, porque te permite ir más cómoda, no dudes en visitar el catálogo online de la firma de moda low cost C&A. Y es que, en estos momentos, ha incorporado a aquel una gran variedad de propuestas al respecto.

En concreto, debes saber que los bañadores más interesantes que tiene ahora son los siguientes:

Bañador azul. Nylon, elastano y poliéster son los tres materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo que cuenta con tirantes anchos, escote en pico y un fruncido en la zona del pecho, que le aporta elegancia. A todo ello podríamos añadir que tiene un precio de 19 euros y que sólo se puede adquirir en las tiendas en color azul.

bañador-1

Bañador estampado. Para poder lucir un estilo veraniego muy colorido y a la moda, sin embargo, nada mejor que decantarte por adquirir este otro modelo de la firma de moda C&A. De él habría que resaltar que cuenta con escote palabra de honor y con unas tiras que se abrochan detrás del cuello y que son perfectamente desmontables. Por supuesto, no hay que pasar por alto que toma como base el color fucsia, y que sobre él se presenta un estampado de topos en blanco. Poliamida y elastano son los dos principales materiales utilizados en la confección de aquel, que se encuentra a la venta por 19,90 euros.

bañador-2

Bañador flores. La tercera alternativa que puede interesarte a la hora de lucir radiante en la playa o en la piscina es esta. Se trata de un bañador de tirantes, escote en pico y una parte superior que se presenta casi como si fuera una camiseta junto a una braguita. Es de color negro e incorpora un estampado colorido de flores en un lateral y en las copas. Cuesta 34,90 euros y está compuesto de nylon y elastano.

bañador-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Tags: , , , ,

Category: bikinis bañadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5