C&A y sus chaquetas para la temporada de otoño

| 2 octubre, 2014 | 0 Comments

Imprescindibles. Así son las chaquetas cuando llega el otoño. Y es que gracias a ella conseguimos ir a la última y, sobre todo, protegernos de las bajas temperaturas que empiezan a hacer acto de aparición.

Pues bien, por ese motivo, la firma de moda low cost C&A se encuentra ahora presentando una gran variedad de prendas de ese tipo. Así que no tendrás excusa para encontrar la que más y mejor se ajusta a tus necesidades, gustos y bolsillo:

Chaqueta larga. Acrílico y lana son los dos componentes que dan forma a este artículo que es largo, que posee un corte amplio y que se identifica por tener como color base el cashmere aunque luego incorpora en tonos granate una serie de cenefas de motivos geométricos. Su precio actual es de 24,90 euros.

chaqueta-1

Chaqueta gris. Muy apropiada también para protegerse del frío durante la temporada de otoño es esta otra prenda de la firma C&A. De ella podríamos decir que tiene un largo por encima de la rodilla, que no cuenta con ningún sistema de cierre y que está dotada con bolsillos en los laterales. Asimismo no hay que pasar por alto que está compuesta de acrílico, lana y poliéster. El blanco y el negro, a través de un moteado, son los colores que se entremezclan en este artículo, que ahora está disponible en las tiendas por un valor de 29,90 euros.

chaqueta-2

Chaqueta roja. La tercera alternativa que te puede encantar para lucir espectacular este otoño es esta. Se trata de una chaqueta suave de tacto y cálida porque está confeccionada haciendo uso únicamente del cashmere. Se cierra en la parte delantera con una botonadura simple y dispone de cuello redondo. Todo ello sin olvidar que su precio es de 69,90 euros y que es de color rojo, aunque también se puede adquirir en gris o en marrón claro.

chaqueta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: chaquetas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5